Política de devoluciones y reembolsos

POLITICA DE RETORNOS

Si deseas hacer el cambio de tus prendas, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor final pagado.
  • Es importante que las prendas que desees devolver no deben presentar cambios y/o alteraciones, deben ser entregadas en su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
  • Las prendas no pueden estar usadas para poder hacer efectiva la devolución.
  • Los productos estarán sujetos a disponibilidad de inventario.
  • Debes ponerte en contacto con nuestro equipo hasta 3 dias despues de haber recibido tu pedido al correo ordenluchalibre@
  • A través de nuestro correo electrónico: ordenluchalibre@gmail.com 

    Una vez hayas solicitado la devolución de tus prendas podrás escoger entre las siguientes opciones:

    DEVOLUCIÓN DE DINERO: Una vez radicada tu solicitud a través de nuestros canales de atención con la información solicitada es necesario tener presente lo siguiente:

    • Si la devolución es por gusto o deseas ejercer el derecho a retracto debes compartirnos el número de guía con el cuál vas a enviar las prendas. En este caso el valor del flete deberá ser asumido por ti.
    • Si la devolución es por calidad o error en despacho, programaremos una fecha de recolección por COORDINADORA según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.
    • Si la devolucion es por Cambio de talla, debes enviarnos las prendas a nuestras instalaciones y posterior a ellos se te realiza despacho de las prendas Correctas. (costos de envios asumidos por ti)

 

  • DEVOLUCIÓN DE DINERO:

    Si realizaste tu Pago incialmente usando la opcion de pago *TRANSFERENCIA BANCARIA* y nos compartiste tu comprobante de pago, tu reembolso se realizara a la cuenta ahorros o corriente que nos indiques.

PARA LOS PAGOS A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA: Se realiza aproximadamente dentro de los 8 días hábiles siguientes a la recepción de las prendas en nuestra bodega

 

¿Cuándo las prendas NO cumplen con la política de cambios y garantías?

 Las prendas NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías si:

  • Las prendas han sido modificadas o alteradas de su estado original.
  • La prenda está deteriorada por uso o lavado.